lunes, 15 de junio de 2009

Visiones desde La Muela: Verde

Seguramente veis el título y pensáis: Otra vez la Muela..., ¡Que pesadez...!, etc, etc.
Y si, el sitio se nos ha hecho bastante recurrente a través de los años, por varias razones que todos sabemos.

Pero no por eso deja de ser un lugar interesante, y aunque aparentemente está rodeado de las aburridas llanuras de cereales de Guadalajara, eso no deja de ser un espejismo, y a la que te sales de las laderas, encuentras sitios interesantes en cualquier dirección que te muevas. Y para muestra: Un botón, o un alfiler...

Suelo volar bastante a menudo por la zona, y desde que tengo el motor me he movido bastante por los alrededores para saber de lo que estoy hablando.

Por eso os propongo un reto:
A partir de esta, cuando salga a volar por allí os pondré alguna de las fotos que eche por el camino y os animo a que descubráis el sitio.

Por ejemplo, Este pasado viernes me escapé del trabajo pronto y me fui para allá. Al principio estuve volando un rato de ladera, pero en un bajón que dio el viento me animé a montar el motor y a darme una vueltita. No fue mucho, solo 30 minutos, y fue una gozada ir sobrevolando a uno o dos metros los campos de cereal a punto de cosechar, totalmente amarillos. Pero lo verde nos atrae irremediablemente, y resulté en este sitio:







Animaos, y me enviáis a mi correo personal un enlace de google maps con el sitio, lo más concreto posible.

Por suerte o por desgracia no puedo regalar nada al ganador, pero prometo poner su respuesta en el blog.

Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.