Para aquellos que no lo sepan mi nombre es Eduardo Daniel, y desde que practico Parapente se me apoda “El Pibe”, quizas se pensara en que vuelo como Maradona juega al football, pero nada mas lejos de la realidad. Nací en Argentina, y llevo 18 años en España los mismo de piloto...
Soy piloto de Parapente Monoplaza, Biplaza y Paramotor. He tenido la oportunidad de volar profesionalmente junto a Carlos en el Equipo Europeo de Paramotor.
Mi pasión por el vuelo viene desde chico, cuando el solo echo de tocar un avión “me hacia volar”. Luego de muchos intentos frustrados, y de andar por la vida, me llevaron un día a la Muela a ver “los hombres pájaro”. Aquel día se abrió todo un nuevo mundo para mi que me da la posibilidad de hacer de modo independiente, libre, mágico,barato (porque no), la mas linda actividad deportiva que jamas he practicado.
ME ENCANTA VOLAR.
OPINIONES DE SUS COMPAÑEROS
Antonio Iglesias:
Como a todo buen Argentino que se precie le puede el showman que lleva dentro, y a la que te descuidas está barriendo las hormigas del suelo con el culo de la silla mientras da pasadas rasantes en el borde de la Muela. Por lo demás es el compañero perfecto para salir a volar: siempre está dispuesto (aunque si no hay que madrugar mucho, mejor). Además es muy fotogénico en cuanto tiene el trapo sobre la cabeza, como se puede comprobar en las fotos que he puesto. Claro que esto también puede ser porque he salido montones de veces a volar con él (ya me gustaría hacer otro tanto con los otros miembros del club).
Carlos García:
El vacilón de La Muela. Todo el mundo le admira por su estilo “pata derecha tiesa”. Cuando está heavy es el primero en salir, aunque luego se le vea “espatarrao” allí arriba. Luego aterriza y disimula “esta bueno, salgan ustedes”.
Nuria:
La elegancia en el aire. Me encanta verle despegar, juguetear con el viento, aterrizar. Tengo mucho que aprender de él. Yo no lo veo como el mas vacilón de La Muela, los hay mucho más, incluyendo a gente del club….
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.