viernes, 14 de noviembre de 2008

Desde Tamajón a Alarilla

En realidad el sábado 8/11 fué un gran día para muchos. Mientras Víctor, Carlos y Jose se fueron a Pedro Bernardo, Antonio y Familia nos fuimos de excursión a Tamajón. Y aprovechando que estaba por allí, me llevé el motor escondido en un rincón de la furgoneta para sacarlo cuando se acabara la excursión.

La intención era salir desde Tamajón con destino la Muela, mientras Sara me acompañaba por carretera para hacer la recogida si había problemas. Parece que eso último no quedó muy claro, porque me adelantaron al poco, y con los típicos problemas de comunicaciones no pude contactar con ellos hasta que llegaron a la Muela.

El sitio de despegue no era de lo mejor, estaba cubierto de hierbajos altos, cuesta arriba (más de lo deseable) y para colmo había un montón de público. Pero me armé de valor, y tras una carrera titánica conseguí despegar.

Por lo demás, el viaje fué de lo más agradable, y relativamente rápido. Solo tardé unos 35 minutos, eso si,rodeado de pinos las 3/4 partes del camino, y con pocos sitios para aterrizar. Menos mal que me fío este motor (todavía).




A la llegada a la Muela, me estaba esperando la imagen habitual de una tarde sosa y fría de sábado, con parapentes tratando de pillar algo donde aguantarse en la ladera, pero con una bonita luz.

Menos mal que el equipo de recogida estaba esperándome. Volví a esconder el motor en un rinconcito de la furgoneta y para casa.
Visto lo fácil que resultó esa vez es muy posible que lo vuelva a repetir en otras excursiones.





Relato de Antonio el sábado 8/11/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.