martes, 13 de diciembre de 2011

Diana en el puente



En mi caso el puente de la constitución no ha sido un acueducto, trabajé lunes y miércoles. Pero tanto el martes como el jueves me escapé un rato a la Muela aprovechando que no hacía malo.

El martes estaba de oeste, fuerte además, y como no tenía muchas ganas de bailar rocanrol y de luego jugármela en el aterrizaje -ya sabéis como se nota el rotor de la cara oeste los días de mucho viento- pues me dediqué a sacar fotos de los valientes que se atrevían a salir y a darle conversación a Pibe que se vino conmigo, para al final de la tarde darme un mísero vuelo de caída.
Por lo menos no me quedé en el sofá de casa. Algo es algo.

El jueves tampoco es que fuera un día para tirar cohetes. Había quedado con Carlos y Víctor que iban a dar un biplaza a una compañera de este último. Como las condiciones estaban muy suaves, no consiguieron quedarse y me los encontré ya aterrizando cuando pasaba por la campa del canal. Realmente esa fue la tónica del resto de la tarde. Fue como en los viejos tiempos: dos bajan volando y otro en coche para recogerlos. Y así una vez y otra vez y otra... hasta que ya se puso el sol y hubo que irse.

En una de esas, Carlos nos retó a Víctor y a mí a que tratáramos de hacer una diana.  Víctor se quedó un poco corto (como unos 50 metros). Yo casi lo consigo. Sinceramente creo que ha sido la mejor diana que he hecho nunca, hasta me siento orgulloso.

Me lo quedaré de recuerdo hasta que llegue de nuevo un claro para poder salir de nuevo.
 Os dejo un enlace al álbum con algunas de las fotos de estos días.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.