Este año, además, se me ocurrió que me podía ir desde casa hasta Brea volando, ya que Sara me haría la recogida.

Salir con las primeras luces del alba es bastante emocionante, y es un placer ver como se levanta el sol y como se va iluminando todo bajo tus piés.

Llegué a Brea con tiempo suficiente para hacer un repostaje, comerme el desayuno y hablar un rato con Carlos,, Nuria, Rafa y un grupo de gente que llegó desde Toledo para acompañarnos. A última hora llegó también Alfonso con Raquel.

Una vez en ruta, el primer pueblo que visitamos fué Estremera, por donde cruza el Tajo. Allí el grupo de Toledo comenzo a darse la vuelta porque iban con el combustible Justo. Poco después, camino de Zarza de Tajo, Carlos comenzó a decir que tenía problemas con el motor y se dió la vuelta también para ir en busca de Nuria que venía detrás.

Yo llegué a la N-III y aterricé al lado de una gasolinera, un buen sitio para que Sara me recogiera. Alfonso siguió camino de Brea, y Fernando aterrizó al poco, repostó y siguió adelante.
Este año no estábamos bien organizados, y de haber podido hacer el repostaje hubiéramos podido seguir más trozo del recorrido. Fué una pena también que el motor de Carlos volviera a fallar. A ver si el año que viene nos lo montamos mejor.
Carlos y yo nos perdimos además el almuerzo que organiza Rafa después del recorrido. Suele ser un buen punto y final para el día.... Otra vez será.
Podéis ver algunas fotos que pudimos sacar durante el recorrido
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.