
Victor
| Después de bastantes años en que sólo nos juntábamos para volar, esta vez hemos quedado para comer. Nos hemos presentado Antonio, Carlos, Javier, Rodrigo y Víctor, casi, casi los miembros fundacionales del club (hubiera sobrado Antonio y faltado Marcos). También pasó por allí Maite, que salía de guardia del hospital donde trabaja y estuvo un momento sólo para saludarnos.
La intención también estaba clara: con la excusa de comer, vernos y contar batallitas de abuelos, sacadas del anecdotario común del grupo, y algunas nuevas que aportó Rodrigo, al que hacía mucho que no veíamos.
Como dijo Carlos después: "Es una de esas veces que te pones a comer con amigable charla y realmente no te enteras de lo que estás comiendo, aunque esté todo buenísimo. Nos hemos puesto hasta el c…. y sobre todo Javier con el vino, aunque no estaba muy allá…"
Pero no todo fué comer, hemos hecho propósito de juntarnos antes de navidad para dar un biplaza a Rodrigo y a su novia Cristina y airear los parapentes viejos: la Ibis (Golden American), la Génesis amarillo, el Big Easy de Javier y el Kiwi de Carlos.
Al final de la comida Javier y yo nos quedamos a darnos un paseo y a dejar que se nos bajara un poco el vino. El resto del personal tuvo que irse a trabajar, pero nos quedó a todos un buen sabor de boca, así es que seguramente repetiremos alguna que otra vez.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.