lunes, 16 de febrero de 2009

El baúl de los recuerdos (II)

Después de un invierno bastante calamitoso en lo que a vuelo se refiere, tras mes y medio sin ver apenas la luz del sol, al final la meteo nos dió una tregua que por supuesto aprovechamos para estirarnos nosotros y nuestros trapos.

Aprovechando que habíamos quedado, Carlos se trajo la Kiwi, que la última vez se quedó sin salir.

Aquí os dejo unas imágenes para que la recordéis. Además he actualizado el álbum con todas nuestras reliquias.














También estuvieron por allí Nuria y Josele haciendo campa y dandose un vuelito, en estas fotos los vemos en acción. Carlos estuvo haciendo biplazas por la mañana y por la tarde, y también estuvo dando una "clase magistral" de parapente a las dos chicas de los biplazas.


La tarde estuvo estupenda, y dejó volar .... y mucho .... por la cara norte. Costaba un poquito salir, porque el viento estaba un poco fuerte, pero fuera se estaba estupendamente.
No os creáis sin embargo que estábamos solos, a veces la circulación era de lunes por la mañana a la entrada de Madrid, pero luego subía un poquito el viento y nos esparcíamos por todos los sitios.

En fín, un día que dió un poquito para todo, y que esperemos que se repita más a menudo para que se nos quite el entumecimiento del invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.