miércoles, 19 de junio de 2013

Quedada "IN" Segoviana

El pueblo de esta foto es Maderuelo, provincia de Segovia, aunque no he despegado de aquí, en realidad ha sido en Bercimuel, unos kilómetros más al sur. Hace una tarde espectacular, y aquí todavía no se han agostado los cereales. Esta siendo un vuelo realmente placentero.
Paco ha organizado una quedada y me ha parecido una buena ocasión para volver a sacar el motor después de seis meses.
La lástima ha sido que no he podido estar todo el fin de semana, sólo el sábado por la tarde y domingo por la mañana. Aunque no me quejo. Ha sido lo suficiente para saludar a los viejos compañeros, darme un pedazo de vuelo quitamonos a última hora de la tarde, asistir a una barbacoa espectacular, y por la mañana otro pedazo de vuelo de casi dos horas, con despegue interminable incluido.

No sabría decir qué ha sido lo mejor, porque se podría decir que era todo perfecto. Si acaso, me puedo quejar de lo poco entrenado que estoy y lo que me han costado los despegues. Debe ser que la edad no perdona, y lo que no usas lo pierdes. Pero he tomado nota. A ver si no dejo pasar tanto tiempo entre vuelo y vuelo.

Os dejo con las fotos.

1 comentario:

  1. Hola mi querido amigo y compañero de muchas horas de vuelo.Te felicito por mantener "las viejas" costumbres de volar.Gracias por compartir con los que no volamos tu linda experiencia. No dejes pasar tanto tiempo sin volar.Tienes el don y la posibilidad de ser un noble caballero del aire, disfrutalo.
    El Pibe.(un abrazo)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.