domingo, 13 de diciembre de 2009

Cuestión de despegues

Pues así, como el que no quiere la cosa, Nuria, Carlos y yo nos hemos estado grabando despegues y aterrizajes estos dos últimos fines de semana.
Y aprovechando que les damos más importancia a las imágenes que a las palabras y que ya le voy cogiendo el truco a eso de editar vídeo os dejo el resultado.



Despegando desde la Muela de Alarilla from Antonio Iglesias on Vimeo.



Despegando desde la Muela de Alarilla from Antonio Iglesias on Vimeo.


3 comentarios:

  1. Que miedico que dan los despegues vistos desde fuera. Ya sé porqué me "paro" unos metros antes del borde. En la carrera yo noto que la vela "sustenta" pero justo unos metros antes dejo de notarlo y dudo. Pero, como puede verse claramente en los videos, lo que pasa es que la llevo muy frenada entonces estoy acostumbrada a considerar normal que la vela tire tanto, pensaba que era sustentación y no asociaba que en realidad tira porque no la dejo avanzar. Si, me lo habiais dicho, pero no terminaba de conectar las sensaciones con las correcciones.
    Luego al final, la freno mas todavía, y de esto no era consciente. El resultado es que me levanta, lo cual empeora las cosas porque a) no puedo correr b) cabecea y al cabecear deja de tirar y me entran las dudas. Resultado: un desastre peligroso.
    Solución: muuuuucha mas campa y mas despegues dejando avanzar la vela y cargando mas, y a quitarse el vicio que tengo adquirido.

    ResponderEliminar
  2. Me voy a meter un poquito nada mas.El asunto independientemente del piloto que lo haga; es que no dejamos volar el aparato.Mi opinion es "QUE SIEMPRE" se despega a maxima velocidad,implica MANOS ARRIBA, PECHO AL FRENTE, MAXIMA CARRERA, solo se tocan los mandos para PEQUEÑAS correcciones,y NO HAY QUE SENTARSE,NO HAY QUE SALTAR.No he descubierto nada....verdad?."Por lo menos asi lo vuelo yo"

    ResponderEliminar
  3. El video me parece muy bueno.Hay que hacer mas

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.