sábado, 27 de diciembre de 2008

Date un rule por Navidad

25 de Diciembre, 10 de la mañana, un sol espléndido, una brisita suave para despegar,el cuerpo lleno de energía desde la cena del día anterior. ¿que más se puede pedir? Hubiera sido un pecado desperdiciar el día, es como si estuviera diciendote: "Ven, vente a volar, que te voy a enseñar sitios preciosos y te voy a hacer disfrutar".

Ni cortos ni perezosos, Daniel y Antonio nos dimos un toque por teléfono a las 8:30 de la mañana y quedamos en buscar un campo para despegar. Allí estábamos a las 9:30 hablando de nuestras cosas mientras bajaba un poquito el viento.

A las 10:30, aún con toda la parsimonia del mundo ya estábamos preparados, los motores repostados y calentados, las velas listas, y vestidos para la ocasión, que parece que va a hacer bastante frío.

A las 11 por fín estábamos en el aire. Las condiciones ideales, en cuanto subimos 50 metros apenas había viento, lo que nos permitía ir a cualquier sitio. Porque claro, para no variar, esta vez tampoco habíamos preparado ninguna ruta. Pero no tardamos mucho en decidirnos, nos fuimos camino de El Casar, estuvimos jugando un poquito en un aeródromo que nos encontramos allí y que al parecer ahora usan para aeromodelismo, y desde allí "volvimos" por Viñuelas y Málaga del Fresno.

En total volamos dos horas, a unos 36 Km/h de media. unos 72 Km de recorrido en unas condiciones que invitan a repetir.



No nos hemos olvidado de preparar una pequeña galería de fotos para compartir.

Editado por Antonio el 25/12/2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.