domingo, 15 de noviembre de 2009

Para fiarse de las previsiones....



La previsión para este finde era bastante horrorosa, con cielos cubiertos y viento, mucho viento. Tanto que si no llego a sacar las narices a la calle el domingo por la mañana me hubiera quedado en la cueva viendo pelis todo el día.

Pero así son las cosas, te pronostican una cosa, y luego la realidad pone las cosas en su sitio. Y si estás ahí para aprovecharla, pues eso que te llevas en el cuerpo.

La cosa es que estuve trabajando un poco en el huerto por la mañana, y viendo la buena temperatura, y el poco viento que hacía, me hacían pensar que quizá por la tarde se quedara bien. Para confirmarlo llamé a Pibe, y efectivamente, en Cabanillas tampoco hacía mucho viento. La dirección no era mala tampoco, Oeste.

Después de comer, las condiciones seguían sin cambios, así que con la compañía de Ana (le apetecía refrescarse un rato) me pasé a recoger a Pibe y nos fuimos a la muela, aunque sin muchas esperanzas.

Pero nada más llegar se nos disiparon las dudas. Efectivamente el viento estaba de Oeste, pero apenas bastaba para sujetarse en el aire. De hecho hicimos algunos intentos de volar por allí, y al final ambos terminamos teniendo que aterrizar a media ladera.

Peeeero, el destino nos tenía preparada una sorpresa. En pocos minutos roló a Suroeste encarándose por la cara sur y subiendo de fuerza. Y claro.... cualquiera desaprovecha esa ocasión......

Lo que podéis ver a continuación es el resultado de un experimento que hemos hecho esta tarde.
Hemos puesto la cámara a echar fotos, ... unas 2600 ... y aproximadamente una hora y cuarenta minutos que luego he resumido en un minuto y cuarenta segundos..... para que veais que no mentimos.





El resultado no es una maravilla, con un poco de edición y una musiquita agradable seguro que quedaría mucho mejor, pero todavía no ha llegado el momento de hacer ese tipo de virguerías.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.